viernes, 28 de enero de 2011

Manuel Agujetas actuará en Rota y le harán un monumento


Como ya oficialicé en la anterior entrada, el día 25 de Febrero en Rota tendrá lugar una actuación de Manuel Agujetas y algunos miembros de su familia, en el auditorio Felipe Benítez. Acompañado a la guitarra por uno de los mejores guitarristas del momento, Manuel Valencia. Me informé sobre lo que podían costar las entradas, y son unos 8€ según tengo entendido. La razón por la que la Villa de Rota le da este día a Manuel es porque el día 27 de Febrero le harán un monumento allí, en Rota.

sábado, 22 de enero de 2011

Actuación de Manuel Agujetas en El Sol, La Sal, El Son

El gran Manuel hizo presencia en el programa El Sol, La Sal, El Son. Quizás en la entrevista que le hizo Quintero le censurarían algunos cachitos "mal hablados" para el programa comercial que hacen. Manuel calló bocas en todo momento, cuando se dispuso a hablar, y cuando se dispuso a cantar. Todos los buenos aficionados de Manuel pensamos que su actuación fue corta para lo que se merece, pero bueno, ya lo disfrutaremos el día 25 de Febrero en Rota, que cantará junto a su familia en el Teatro de Rota, además, el día 27 de ese mes, le harán un monumento en la ciudad Villa de Rota.
Aquí os dejo la actuación de Manuel en canal Sur.




lunes, 17 de enero de 2011

Manuel Agujetas esta noche en El Sol, La Sal, El Son


Queridos Agujetistas, esta noche, el mejor cantaor que ha dado el flamenco, Manuel de los Santos Pastor, "Agujeta de Jerez" actuará en el programa flamenco de Canal Sur llamado El Sol, La Sal, El Son, comenzará a las 10:30. Esperemos que pongan a Manuel esta noche donde se merece, en lo más alto del cante, y esperemos que Manuel diga lo que verdaderamente es el cante.

viernes, 7 de enero de 2011

Diego Agujetas en el Festival Flamenco Caja Madrid 2011


Os informo de que Diego de los Santos Pastor, "Diego Agujeta", va a cantar en Madrid, en un acto benéfico para recordar la figura de Enrique Morente. Cantará en el Auditorio de La Casa Encendida, habrá más participaciones y estarán del 2 al 12 de Febrero en distintos escenarios. Si vivís cerca lo recomiendo, este año el Festival Flamenco Caja Madrid 2011 va a estar bien, y además, para los Agujeteros que podrán ver a Diego.