jueves, 9 de junio de 2011

Diego Agujetas en el Décimo Memorial al Gurugú en Arahal


Os informo de que Diego Agujetas, estará el próximo martes, 14 de junio de 2011 en el Décimo Memorial Al Gurugú en Arahal (Sevilla). El hermano de Manuel parece que está empezando otra vez a actuar de seguido, este año lo estoy viendo más activo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena página; soy amigo de Diego Agujetas. El 31 de Julio estuvimos cantando primero en un bar de un amigo común en Chipiona y después en otro en Sanlúcar, desde las tres de la tarde hasta las diez de la noche. Me contó su actuación en el Arahal, sí parece que tiene "trabajillo". Yo lo sonsaco, lo "pico" hasta que después de unas cuantas copas de Grabiela(Manzanilla de la buena)se cuadra por Seguiriya y saca el eco de su casta,de su casa, la del Viejo Agujetas: "pa morí". Saludos y de nuevo gracias por el Blog; gracias a Dios todavía quedan gentes a las que le gusta el cante de verdad.

santiGarrapilos dijo...

Esperemos que siga con más trabajo. Lo he visto en un par de actuaciones, y no se lo que le pasa, pero no parece el mismo que el de hace años o el de su disco que grabó con Morao. Un saludo.

Publicar un comentario