jueves, 8 de diciembre de 2011

Agujetas colaborará en un disco


Nos llegan noticias de que Manuel ha participado con tres cantes en un disco que según dicen será un bombazo, ya que estarán el Capullo, Luis el Zambo, Manuel Moneo, el Torta, Fernando de la Morena y el ya nombrado Manuel Agujetas. Comentan que será homenajeando a Moraito y que saldrá a primeros de año. Manuel por su parte, ha grabado una seguirilla, unos fandangos, y un martinete. Esperaremos con ansias el disco.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigo, te publiqué un comentario más abajo en tu noticia sobre la actuación de Diego Agujetas, pero no vi tu respuesta. Un saludo jondo.

santiGarrapilos dijo...

Ya te respondí, perdona, no lo había visto. Un saludo.

sonios negros dijo...

Por fin y después de horas y horas de estudio, la nueva propuesta discográfica de la BBK, que viene avalada por Gonzalo López, José María Castaño y Alfredo Benítez, ha entrado en máquinas. A partir de ahí, sólo queda el proceso de masterización y demás para que 'Al cante Jerez' salga al mercado.

Es la última gran apuesta de la entidad vasca, que anteriormente ya apadrinó el exitoso Mujerez, y que desde hace unos años ha entrado de lleno en el mundo del flamenco, sobre todo en Jerez.

El proyecto en sí promete, pues los organizadores han intentado plasmar para la posteridad el cante de algunas de las mejores voces jerezanas del momento. Santiago y San Miguel se volverán a dar la mano en un compacto que verá la luz en los próximos meses y que tendrá su estreno oficial en el próximo Festival de Jerez a través de su propio espectáculo.

Entre la nómina de artistas aparecen nombres como Manuel Agujetas, Manuel Moneo, Luis 'El Zambo', Fernando de la Morena, Miguel Flores 'Capullo de Jerez' y Juan Moneo 'El Torta', casi ná, que han contado además con las sonantas de Pedro Carrasco 'Niño Jero', Manuel Parrilla, Diego del Morao, Manuel Valencia y Barullito. El disco en sí recoge palos clásicos incluido un fin de fiesta por bulerías de gran calibre. En las próximas semanas ahondaremos en él.

Fuente: http://www.diariodejerez.es/article/ocio/1165480/cante/jerez/la/ultima/gran/apuesta/por/flamenco/la/bbk.html

santiGarrapilos dijo...

Gracias por el aporte Sonios Negros. Un saludo

Publicar un comentario