martes, 2 de noviembre de 2010

Diego Agujetas cantando en los Viernes Flamencos de 2010

Y hoy hablamos de Diego Agujetas, que es uno de los hermanos de Manuel. Diego tiene ese pellizco y ese metal que tienen los Agujetas aunque no canten igual que Manuel. Ahora os dejare un video en el que canta por Fandangos, la fecha es de este año, en la edicion de los Viernes Flamencos de Jerez, Diego hacia que no cantaba en Jerez 12 años. Lo acompañaba Alberto San Miguel ese guitarrista que estuvo siempre al lado de Antonio Agujetas (hijo de Manuel) en los momentos malos. En el video vemos como a Diego se le olvida la letra en el primer fandango.

"Y yo vi que se me iba,
la mujer que yo queria,
y yo vi que se me iba,
yo la vi en la agonia,
y le dije que no llorara,
que hasta muerta la queria"

Puede ser entendible que se le olviden letras, Diego entra en pocos carteles flamencos y canta casi siempre para sus personas mas allegadas y peñas humildes.

0 comentarios:

Publicar un comentario