miércoles, 29 de septiembre de 2010

"El dentista de Manuel Agujetas..."


A la pregunta de sus dientes de oro, Manuel decía esto:
"Me puse una beta de oro desde el colmillo hasta el último diente antes del otro colmillo, atornillado. Pero me los voy a quitar antes de morir, no quiero que cuando me muera quieran quitarmelos..."
Éste fragmento lo he sacado de una entrevista que escuché hacia Manuel hace unos 8 años. Pues bien, me he dado cuenta que ya Manuel no luce su vistoso dorado en la boca, me dí cuenta cuando estaba cantando en la Bienal de Flamenco en 2010. Y se los habrá tenido que quitar hace poco porque el año pasado por estas fechas llevaba todavía su oro pegado a la boca.
Esta nota que escribo es sin trascendencia, pero es curiosa y como buen aficionado de Manuel lo pongo. Yo creía que dijo eso en broma, pero al parecer era verdad. En la foto podéis ver como Manuel tiene toda su dentadura con dientes normales.
Un abrazo a todos los buenos aficionados al cante.

0 comentarios:

Publicar un comentario